Hoy, 2 de Noviembre iniciamos el IX curso de citometría. Bienvenidos a todos los nuevos alumnos. Vamos a pasar una semana juntos y esperamos que todo lo provechosa posible. Esperamos cumplir todas vuestras espectativas. Como directores nos gustaría que vuestra conocer vuestras opiniones, sugerencias... y todo aquello que pueda sevir para mejorar el curso.
José Carlos y Alberto
domingo, 1 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)