jueves, 27 de noviembre de 2008
Ya es Jueves
lunes, 24 de noviembre de 2008
Primera mañana
Hemos pasado la primera mañana y todavía seguimos vivos. Los alumnos y los profesores.
Las principales dudas se han planteado alrededor del funcionamiento de los fluorocomos. También ha sido complicado el entender como los voltajes se digitalizan.
La maravilla ha sido ver a un robot haciendo sorting.
Las principales dudas se han planteado alrededor del funcionamiento de los fluorocomos. También ha sido complicado el entender como los voltajes se digitalizan.
La maravilla ha sido ver a un robot haciendo sorting.
domingo, 23 de noviembre de 2008
Presentacion de nuevo
sábado, 22 de noviembre de 2008
Bienvenidos
Hola:
en las siguientes lineas se indica cual es el objetivo del curso:
"El curso está destinado a Licenciados en Ciencias Biomédicas que necesiten adquirir
un conocimiento básico de la Citometría de Flujo, así como conocer las últimas
aplicaciones desarrolladas para esta técnica. El objetivo del curso es dotar a todos
los participantes de unos conocimientos y experiencias que le permitan desarrollar
en el futuro experimentos basados en citometría de flujo, además de saber
interpretar los datos que genera un citómetro de flujo."
................................y el objetivo de este blog es conocer vuestra opinion, vuestras inquietudes, vuestros objetivos, etc etc, por eso os animamos a participar todo lo posible, un saludo
en las siguientes lineas se indica cual es el objetivo del curso:
"El curso está destinado a Licenciados en Ciencias Biomédicas que necesiten adquirir
un conocimiento básico de la Citometría de Flujo, así como conocer las últimas
aplicaciones desarrolladas para esta técnica. El objetivo del curso es dotar a todos
los participantes de unos conocimientos y experiencias que le permitan desarrollar
en el futuro experimentos basados en citometría de flujo, además de saber
interpretar los datos que genera un citómetro de flujo."
................................y el objetivo de este blog es conocer vuestra opinion, vuestras inquietudes, vuestros objetivos, etc etc, por eso os animamos a participar todo lo posible, un saludo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
