domingo, 1 de noviembre de 2009

Inicio del IX Curso

Hoy, 2 de Noviembre iniciamos el IX curso de citometría. Bienvenidos a todos los nuevos alumnos. Vamos a pasar una semana juntos y esperamos que todo lo provechosa posible. Esperamos cumplir todas vuestras espectativas. Como directores nos gustaría que vuestra conocer vuestras opiniones, sugerencias... y todo aquello que pueda sevir para mejorar el curso.

José Carlos y Alberto

jueves, 27 de noviembre de 2008

Ya es Jueves

Ya han pasado los dos días de prácticas. Han sido días exhaustivos al menos para los profesores de prácticas. Lo hemos pasado bien y esperamos que al menos le hayáis perdido el miedo a los fotomultiplicadores y veais algo más que puntos en los dot-plots





lunes, 24 de noviembre de 2008

Primera mañana

Hemos pasado la primera mañana y todavía seguimos vivos. Los alumnos y los profesores.
Las principales dudas se han planteado alrededor del funcionamiento de los fluorocomos. También ha sido complicado el entender como los voltajes se digitalizan.
La maravilla ha sido ver a un robot haciendo sorting.
Buenos días,

Estamos empezando el curso. Espero que todos estéis bien. Iremos incluyendo comentarios, cotilleos y chascarrillos, además de información importante sobre citometría y y demás

domingo, 23 de noviembre de 2008

Presentacion de nuevo


Hola:
De nuevo, esto es una prueba para colgar una foto, que mejor momento que recordar la victoria de la Copa Davis, chao
Prueba de cómo funciona esto, voy a incluir los planos de Tres Cantos y ya veremos...

sábado, 22 de noviembre de 2008

Bienvenidos

Hola:
en las siguientes lineas se indica cual es el objetivo del curso:
"El curso está destinado a Licenciados en Ciencias Biomédicas que necesiten adquirir
un conocimiento básico de la Citometría de Flujo, así como conocer las últimas
aplicaciones desarrolladas para esta técnica. El objetivo del curso es dotar a todos
los participantes de unos conocimientos y experiencias que le permitan desarrollar
en el futuro experimentos basados en citometría de flujo, además de saber
interpretar los datos que genera un citómetro de flujo."
................................y el objetivo de este blog es conocer vuestra opinion, vuestras inquietudes, vuestros objetivos, etc etc, por eso os animamos a participar todo lo posible, un saludo