
Ya han pasado los dos días de prácticas. Han sido días exhaustivos al menos para los profesores de prácticas. Lo hemos pasado bien y esperamos que al menos le hayáis perdido el miedo a los fotomultiplicadores y veais algo más que puntos en los dot-plots
No hay comentarios:
Publicar un comentario