Hola:
en las siguientes lineas se indica cual es el objetivo del curso:
"El curso está destinado a Licenciados en Ciencias Biomédicas que necesiten adquirir
un conocimiento básico de la Citometría de Flujo, así como conocer las últimas
aplicaciones desarrolladas para esta técnica. El objetivo del curso es dotar a todos
los participantes de unos conocimientos y experiencias que le permitan desarrollar
en el futuro experimentos basados en citometría de flujo, además de saber
interpretar los datos que genera un citómetro de flujo."
................................y el objetivo de este blog es conocer vuestra opinion, vuestras inquietudes, vuestros objetivos, etc etc, por eso os animamos a participar todo lo posible, un saludo
sábado, 22 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario