lunes, 24 de noviembre de 2008

Primera mañana

Hemos pasado la primera mañana y todavía seguimos vivos. Los alumnos y los profesores.
Las principales dudas se han planteado alrededor del funcionamiento de los fluorocomos. También ha sido complicado el entender como los voltajes se digitalizan.
La maravilla ha sido ver a un robot haciendo sorting.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Segundo dia de sufrimiento jeje es broma, la verdad es que me esta gustando bastante este curso, felicitaros a los organizadores. Aunque no salieron muy bien los marcajes de hoy pero no importa yo estoy aprendiendo un monton.